La Estadea Logo

Faith Factor ‘Against A Darkened Sky’

Les han llegado a dar un 100 de 100 en la prensa americana, pero en mi humilde opinión, Faith Factor no se merecen ni los buenos días. Tras escuchar la obra llevada a cabo por el ex vocalista de Deadly Blessing, la desolación se apodero de un servidor y todavía no he sido capaz de recuperarme.

Amigos del Heavy Metal cristiano, ya tenéis una nueva formación a la que adorar y venerar. Postraos ante los pies de estos guerreros Yankees. Es broma. No hablo en serio. Más bien, podéis darles una patada en el culo para echarlos de vuestra casa, si es que por alguna razón habéis decididos escuchar a Faith Factor. Dicen que su música, suena a formaciones como Sacred o Jacobs Dream. Una mentirijilla sin maldad, pero con esa escusa me lleve al oído ‘Against A Darkened Sky’. Y fue tal la mi mala suerte, que la puta religión acabo saliéndome por las orejas. Y no soy yo solo el que lo dice. Le puse el disco a un compañero de trabajo y sus palabras textuales fueros las siguientes: ¿Pero por que me haces esto a mí? ¡Quita esa mierda ahora mismo!

Será que el true metal que practican estos devotos del todo poderoso señor, no conduce a ninguna dirección. Bueno a una si, al suicidio. Terminar de escuchar estas composiciones, es el trabajo más inhumano al que he tenido que enfrentarme nunca. No voy a malgastar más tiempo con esta reseña. Si os atrevéis con ellos, las lesiones que os pueden provocar, pueden llegar a ser irreversibles. En vuestras manos queda.

[Rating:1/10]

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...