La Estadea Logo

Leo ‘Títere con cabeza’

Flirteos que van desde el hard rock americano al heavy más clásico. Fusión de rock y thrash. Por muy raro que pueda parecer una amalgama tan pronunciada de estilos, Leo logra romper fronteras, abriendo camino hacia un nuevo horizonte en su ya dilatada carrera. 2009 es su año, y nosotros estaremos ahí para no perdernos ni un solo detalle.

Estaba claro que un lanzamiento de esta índole no dejaría indiferente a nadie. Más viniendo de un portento como Leo Jiménez. Nos lo venden como «un disco imprescindible para los amantes del heavy metal, del hard rock, de las baladas, del rock clásico…» y habiendo disfrutado con tiempo y calma de este trabajo, razón no le faltaba al tío que escribió eso.

Desde ‘Caminos de Agua‘, acercándose al mas puro estilo Saratoga, pasando por las preciosa armonías de ‘Llévame‘, la fiereza y contundencia de ‘Huye‘ o el hard rock clásico de ‘Bella Julietta‘, recordando, como muchos de mis compañeros han reseñado, a los Guns N’Roses del ‘Appetitte For Destruction’, no hacen mas que engrandecer el resultado final del mismo. Puede que sea un enamoradizo y me deje llevar por el sentimiento fan que albergo hacia Leo, pero sinceramente, cada vez que composiciones como las citadas anteriormente u otras como ‘El Tiempo Curara‘ o ‘Desde el Ataúd‘, suenan a través de los altavoces o los cascos de mi iPod, no puedo evitar que un pequeño escalofrío recorra mi cuerpo.

[Rating:9/10]


Etiquetas relacionadas