Morgana Vs Morgana ‘Sol Invicto’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Se han dicho muchas cosas acerca de Morgana Vs Morgana. Todo han sido elogios por parte de prensa y público. Pero el mundo musical les daba la espalda. Hoy es el día en que tal rechazo comienza a zozobrar. ‘Sol Invicto‘ es el disco que toda banda querría editar al menos una vez en la vida. ¿Hay un camino más allá de ‘Nébula‘? ¿Desemboca en este nuevo disco? Pasen y escuchen.

Por ahora llevan dos obras maestras, son responsables de uno de los discos más interesantes del rock estatal de los últimos años y precursores de un estilo inimitable. Ahora vuelven con un nuevo trabajo que se perfila como la consagración de uno de los pilares más sólidos que podemos encontrar dentro de la escena.

Está claro que el enfoque de este nuevo trabajo es mucho más ambicioso que su predecesor. Solo hay que entrar de lleno en la escucha con ‘Ojos cerrados de par en par‘ y sintonizar con ‘La inercia‘, para que este Sol Invicto nos cautive por completo. Pero quizás lo más interesante de este lanzamiento sea descubrir esos jugosos matices que parecen escondidos en un primer instante.

Su manera de entender la música esta al alcance de muy pocas formaciones a día de hoy. Y tras tragarme este impecable trabajo durante semanas, solo puedo arrodillarme y quitarme el sombrero ante su maestría. Un placer descubrir obras así.

[Rating:9/10]


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y