Nada Suite ‘Todo al rojo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

‘Todo al rojo’, es la consagración de esta banda Barcelonesa llamada nadaSuite. Han mantenido aquello que les identificaba del primer disco, e han investigado nuevos senderos, hasta encontrar un buen puñado de canciones que expresaran lo que buscaban para esta nueva etapa. De esa manera, han sabido crear un gran trabajo, que si no tiene una masiva aceptación, no será por falta de calidad y buen gusto.

Ya queda algo lejos aquel primer disco con el que nadaSuite se abrieron camino en la escena rockera estatal. ‘Lo que la luz al calor’, era una pequeña muestra de lo que podían llegar a ofrecer en un futuro. Pero ni con esas podía esperarme un segundo lanzamiento tan redondo y desbordante de calidad. Bajo el titulo ‘Todo al rojo’, lanzan al mercado un disco plagado de grandes piezas musicales, donde viajar del pop-rock melódico, al rock mas eléctrico y energizante esta al alcance de un solo movimiento de dedo.

Once son los temas que se aúnan, creando una obra que dará mucho de que hablar, si no lo esta haciendo ya. Desde que abren con ‘1, 2,3’, demuestran que han sabido jugar sus cartas, dando un gran salto de calidad respecto a ‘Lo que la luz al calor’. Y es que desde ese momento, caeremos rendidos ante lo que se avecina como un discazo. Desde el grandísimo ‘Tu luz’, pasando por la gran personalidad de ‘Nunca más una canción’ o la sentimental ‘Oasis’, estoy seguro que de seguir así, no dentro de mucho tiempo, les tendremos arrasando por todas las salas estatales.

‘Todo al rojo’, posee todas las cualidades que necesita un buen álbum. Letras inteligentes, una base rítmica perfecta, un buen bloque de melodías, un toque gamberro y una producción digna.

[Rating:8.5/10]

Lo más visto...

También te puede interesar...