Brutalizzed Kids ‘Soy muñeco’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

A las puertas alzarse con la victoria en la gran final de grupos nacionales de Eurodemo Santander, os presentamos la nueva referencia de los canarios Brutalizzed Kids. Metal frenético de nuevo cuño. Paranoico, diferente… Pruébalo, y decide tu mismo si te gusta o no.

‘Killer punk and industrial noise’, de esta guisa se nos presentaron hace ya un tiempo con su debut ‘Hoy De Noche Sale El Sol’. Y desde entonces no han cesado ni un solo día en mantener viva la llama del grupo, repartiendo cera allá por donde descargasen su brutal e impactante directo. Quien no les conozca, o les escuche por primera vez, se toparan con un bloque de composiciones a cada cual mas ruidosa y contagiosa. Lo suyo es muy simple, son canciones hechas para que se te queden a la primera de cambio, te guste o no.

Partiendo de bases punk, estos cinco locos canarios introducen en su particular coctelera de estilos, ritmos industriales, techno, rock… dando como resultado una esquizofrénica amalgama de melodías y ritmos que nos conducen a un compendio de once temas que dan forma a su segunda referencia en el mercado, ‘Soy muñeco’. Fueron todo un impacto en el panorama musical, y lo seguirán siendo de seguir por el camino marcado en esta referencia. Gran culpa de ello reside en la artillería pesada que encontramos en ejercicios como: ‘Soy muñeco’, ‘Ven con tu dios’ o ‘Pegado a la televisión’. Que para un servidor, son los temas que mejor sabor de boca le han dejado, junto al incendiario inicio de ‘Química’.

[Rating:7/10]

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...