Nuevo vídeo de In flames, ‘Deliver us’

19 mayo, 2011
Comments off
302 Views

Deliver us‘ es el nuevo videoclip que los metaleros suecos In flames han grabado para el primer sencillo correspondiente al último álbum de estudio, ‘Sounds Of A Playground Fading‘. Para la ocasión se han ido al primo sueco de ‘el ojo’ londinense con el omnipresente Patric Ullaeus. El disco se pondrá a la venta a finales de Junio, y vendrá con más ediciones distintas que la guerra de las galaxias; caja de plástico, cd+dvd en digipack y limitada de lujo con un lote de merchandising variado.

Sobre el estilo de esta canción ya hemos hablado en varias ocasiones, llevando hasta el extremo las expectativas de algunos fans. Ahora viendo el vídeo, algunas de esas expectativas no creo que hagan otra cosa más que explotar en mil colores como los cohetes que le han hecho tirar al bueno de Patricio. ¿Una noria…? ¿… y fuegos artificiales? ….. en serio?


Total 0 Votes
0

7 Comments

  1. El death metal a dado paso a un metal modernillo, o eso me parece a mi. Pero bueno, son In Flames y ya hay ganas de catar el disco enterito.

  2. Demasiado modernillo, las reminiscencias a aquel Death Metal sueco de corte melódico que les hizo despuntar hace ya más de una década han quedado en meras anécdotas sonoras en este video… Creo que In Flames debería de replantearse un poco su dirección musical sin Jesper Strömblad.

  3. La gente crece, los músicos también, hay que ser muy cerrado para querer o pretender que una banda haga siempre lo mismos. Estos tipos son señores músico y se nota que han dado un paso muy grande con respecto a la música.
    Creo que los MÚSICOS DE VERDAD, solo van a poder entender lo que digo.
    Los estados de animo de las personas va variando según las etapas de la vida y la composición tiene que ver mucho con los estados de animo.
    Es como querer cuestionar a Metallica. Estos tipos Crearon el Death Metal y pueden hacer lo que quieran con él.
    Los músicos se tienen que poner en el papel de dar música, dar algo nuevo.

    AGUANTE IN FLAMES

  4. .. ya, y sobretodo que tampooco tiene nada que ver con relación al nivel ventas entre ‘Whoracle’ y ‘Reroute to Remain’…

  5. Tarde o temprano van a terminar comprando el cd.1
    siempre paso lo mismo.

  6. Buenas a todos, critican y critican cada grupo tiene sus etapas, ni mejores ni peores solo distintas, a mi personalmente los primeros in flames me flipaban, pero tampoco hay que decir que han empeorado, estos in flames de ahora estan de cojones,y sus discos merecen ser escuchados y analizados, apoyo lo de que hay que ser cerrado para querer que un grupo haga siempre lo mismo, despues esas mismas personas cuando algun grupo hace eso dicen: mira disco nuevo, bueno.. es mas de lo mismo… abrios musicalmente, estos ultimos discos no tienen desperdicio, y en directo deben ser brutales, un saludo

  7. coincido con vos destroyer. saludos