Nuevo vídeo de Trivium, ‘In waves’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Muchos tenían esperanzas en que el nuevo trabajo de los americanos Trivium los devolviera al estado de gracia musical que poco a poco han ido abandonando, pero va a ser que no. Este nuevo tema, ya conocido por otro lado, los acerca más a ese agujero negro llamado metalcore que traga las señas de identidad de muchas bandas. Al menos se puede decir que el vídeo tiene toda la espectacularidad del HD y las cámaras super-lentas.


También te puede interesar...

Comentarios

4 respuestas

  1. Pero Ascendancy ya era metalcore, voces guturales en las estrofas, limpias en los estribillos épicos, riffs pesados… The Crusade fue algo más clásico, pero no creo que hayan variado demasiado desde los orígenes. El tema está muy bien, mejor incluso que el adelanto del nuevo de Machine Head. Por cierto, ¿Machine Head son metalcore? Un saludo.

  2. Hola Mordred. La verdad es que mi referencia con Trivium es el The crusade. A los otros apenas les di un tiento, especialmente a Shogun. Además, y aunque parezca mentita, el concepto metalcore es bastante reciente para mi, por lo que no los asocié antes.
    En cuanto a lo de Machine Head, en mi subjetivaopinión, Machine Head es al metalcore lo que un BMW a un Dacia. No sé si m’explico…

  3. Pues si escuchas The Ascendancy, no creas que se diferencia mucho de la avalancha de grupos actuales, con la diferencia de que es un album de 2005, pionero en el estilo. Y lo del metalcore es un cajón de sastre tan enorme, un «agujero negro» como tu lo has definido, que no creo que bandas como Machine Head o Chimaira escapen a sus tentáculos. Lo de la calidad, claro, es otro cantar…

Los comentarios están cerrados.