La Estadea Logo

Empieza el rodaje de ‘Grieta en la Oscuridad’

Como humildes, pero orgullosos, colaboradores que somos de esta prometedora producción, estamos especialmente alegres de dejaros con el siguiente comunicado oficial: ‘Grieta en la Oscuridad‘, el próximo proyecto de Noctambule Cinema, se rodará este mes de Abril entre los días 14 y 22 con localizaciones situadas en Mollet del Vallès y Barcelona. El cortometraje cuenta con un reparto de lujo encabezado por Roger Berruezo (‘Gavilanes‘), Ferran Rañé (‘Doctor Mateo‘) y Jordi Cadellans (‘La Riera‘).

Se trata de un thriller de unos viente minutos de duración, rodado en cinematografía digital (Arri Alexa), que gira entorno a Carlos (Roger Berruezo) un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán (Ferran Rañé) quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

Grieta en la Oscuridad‘ es el segundo proyecto producido por Noctambule Cinema tras su creación el pasado año, aún así, sus productores (el director Xavi Rull y la guionista Maria Costa Rocher) han trabajado en él con el máximo esfuerzo y dedicación durante estos últimos tres años. También colabora en el cortometraje el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC) y una pequeña parte de la financiación se ha asumido gracias al éxito de una campaña de crowdfunding.

Más información sobre el proyecto en las páginas oficiales de Facebook y Twitter