Engel y el vídeo de ‘Question Your Place’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Question Your Place‘ es el último vídeo de la formación metalera sueca Engel. El clip – estilo ‘Smack my bitch up‘ – fue grabado el pasado mes de Febrero en el Sticky fingers de Gotemburgo. Y la canción pertenece a su tercer disco de estudio, ‘Blood Of Saints’; que a los pocos segundos de sonar ya nos imaginamos que dará que hablar. El LP se pondrá a la venta el próximo 18 de Mayo a través de Season of Mist, y según el propio grupo: “es una buena mezcla de los dos anteriores, pero con ángulos nuevos”. Imagino que por ángulo se refieren a la ración de dubstep. El resultado es una fusión de su death industrial directo con ese nuevo sonido de moda, que en conjunto me ha recordado un poco a aquel grupo irlandés que conocimos hace casi un año. Nah, son muy buenos.

No debemos olvidar que Engel tiene algunos nombres destacados entre sus filas como son: Marcus Sunesson (The Crown), Niclas Engelin (Passenger, ex-Gardenian, In Flames), el cantante Mangan Klavborn, el batería Jimmy Olausson (ex-Marionette) y el bajista Steve Drennan (Locus).


Lo más visto...

DiosA 'Vol 69.69', crítica y portada

DiosA ‘Vol 69.69’

El disco comienza de manera contundente con ‘Maldito Deseo‘, un tema muy influenciado por el metal moderno ejecutado por Skizoo.

Vídeo: Overdry 'Golem'

Vídeo: Overdry ‘Golem’

‘Golem‘ se trata del nuevo y elaborado vídeo de Overdry. La canción pertenece a su más reciente trabajo de estudio