La Estadea Logo

Nuevo vídeo de Moonspell, ‘Lickanthrope’

Tras haber ido soltando poco a poco información relacionada con el clip en sus redes socials, por fin podemos ver completo ‘Lickanthrope‘, el último vídeo de los veteranos Moonspell. Y es que, después de catarWhite skies‘ hace unas semanas, la canción es la segunda entrega promocional que lanzan de su último disco doble de estudio, ‘Alpha Noir / Omega White‘, que constará de una lujosa presentación, y se pondrá a la venta el próximo día 27 de Abril.

Cuando nos referimos a doble, es que ‘Alpha Noir‘ se podrá conseguir en una edición muy especial, que incluye como contrapartida, ‘Omega white‘, ocho canciones extra que según ellos añadirá una atmósfera adicional al conjunto, ya que son homenajes a algunos de sus grupos más influyentes como Type O Negative o Sisters of mercy.

Volviendo al vídeo y para su rodaje, el grupo se desplazó hasta Nandufe – en el centro de Portugal – y contaron con el director Filipe Melo, responsable también de su esencial, ‘I Will See You In My Dreams‘, y que os dejo justo a continuación del primer vídeo. Con relación a ‘Lickanthrope‘, increíbles, como siempre.



Etiquetas relacionadas