Cisma en Queensryche: Geoff Tate fuera del grupo

Cisma en Queensrÿche: Geoff Tate fuera del grupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lo que parecía inevitable ha terminado por ocurrir. Después de varios meses ventilando sus diferencias a través de facebook y otros canales de difusión masiva, el pasado Jueves día 21 se hizo público un comunicado por el que el batería Scott Rockenfield confirmaba la salida del carismático vocalista de la no menos mítica formación.

Dicho comunicado dice lo siguiente: «En los últimos meses, ha habido unas crecientes diferencias creativas dentro de Queensrÿche. Queremos que nuestros fnas sepan que esperábamos encontrar una solución en común, pero al final que Geoff fuera por su propio camino ha sido lo mejor para que todos pudiéramos seguir hacia delante de forma positiva. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos. Estamos ansiosos por llevar a Queensrÿche de nuevo ante los fans y con Todd detrás del micro’.

El Todd del que habla el comunicado es Todd La Torre, vocalista de Crimson Glory, que ya ha sido anunciado como recambio de Tate, y con quien los restantes miembros del grupo habían iniciado hace poco otro proyecto paralelo llamado Rising West. Veremos en qué acaba todo esto y si Queensrÿche vuelve a una senda más metalera que lo que hemos conocido recientemente.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios