La Estadea Logo

Kamelot ficha como nuevo vocalista a Tommy Karevik (Seventh Wonder)

Después de deshojar la margarita durante meses, los power metaleros Kamelot por fin han anunciado el nombre del vocalista que suplirá e intentará hacer olvidar a Roy Khan. Se trata del sueco Tommy Karevik, conocido como la voz de los progresivos Seventh Wonder, y de quien os hemos hablado maravillas en sus dos últimos discos aquí y aquí.

Thomas Youngblood, guitarrista y líder de Kamelot, ha sido el encargado de hacer el comunicado. En él, nos cuenta la gran cantidad de candidatos que tuvieron que descartar, y cómo fue el proceso para decidirse por Karevik, especialmente la importancia que tuvieron herramientas como youtube. Además, Tommy fue cantante invitado en la gira de 2011, lo que les permitió verlo actuar en directo. Tenéis el comunicado al completo aquí.

Por su parte, los compañeros de Tommy en Seventh Wonder han reaccionado con alegría ante el reto y la oportunidad que supone para su compañero y, por lo que se desprende de su nota de prensa, en un principio el fichaje por Kamelot no supone el abandono de Seventh Wonder, lo que será seguro un gran alivio para muchos (entre los que me incluyo). Podéis leer su reacción aquí.

Os recordamos que en septiembre podréis comprobar cómo suenan Kamelot con su nuevo vocalista en la gira en la que vendrán presentando ya un nuevo disco. La cita será el 9, 10 y 11 de noviembre en Barakaldo, Madrid y Barcelona.


Etiquetas relacionadas