Megadeth, apedreados en un festival de Croacia

Megadeth, apedreados en directo durante un festival de Croacia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Jugar con la ilusión y las ganas de la gente que acude a un festival no es buena idea. No señor. Y si no, que se lo digan a los veteranos thrashers Megadeth, que tuvieron que acortar el setlist que estaban desplegando en el Metalfest Open Air de Croacia cuando se vieron sorprendidos por una lluvia de piedras que les lanzaban los espectadores.

Al parecer, el motivo del cabreo del personal fue la cancelación de las actuaciones de W.A.S.P. y Dark Tranquillity antes de la salida de Mustaine y cia. Aparentemente, dichas cancelaciones se produjeron por cambios en el horario y orden de aparición de los grupos, lo que llevó a complicaciones técnicas que impidieron los conciertos. Incluso se menciona una presunta discusión entre Megadeth y W.A.S.P. Sea como fuere, los fans culparon a Megadeth, y se lo hicieron saber a pedradas. Eso sí que es una symphony of destruction…


También te puede interesar...

Comentarios

14 respuestas

  1. El mundo esta lleno de idiotas, el publico de croacia esta lleno de ellos, esto es una total falta de respeto, y preferir a W.A.S.P antes que Megadeth!? MEGADETH MEGADETH AGUANTE MEGADETH!

  2. Escuchar Metal no te exenta del todo ser un idiota, y aquí lo vemos muy claramente, gente PENDEJA.

  3. Son unos Hijos de puta como se atreven hacerle eso a unas de las Mejores bandas Encerio me cae de madres qe si les prendo fuego a esa Bola de pendejos pinches regetoneeros por que eso es lo que son .|.

  4. weones imbeciles!
    no merecen que una banda con tanta trayectoria como Megadeth los visiten
    Que se Pudran!

  5. Es increible ver que en los supuestos países del llamado primer mundo sean tan ignorantes y bestias al mismo tiempo, es cierto, WASP es una leyenda, pero MEGADETH esta en su mejor momento y creo que es la mejor banda que hay (si no comparen con Metallica que cada vez esta en decadencia), definitivamente en Croacia no saben escuchar buen Metal.

  6. Hola soy músico hace muuuucho tiempo y se lo que es MEGADETH y a también W.A.S.P. y realmente los croatas están muuuy equivocados. No se, ¿con cual sentido escuchan?; con el sistema auditivo o con el sistema sistema excretor, HITLER gana la guerra si hubiera matado a los padres de estos neófitos. jajajaja

  7. jajaj tratan de corear los riff como en Argentina!! no les sale amigo!! eso es una marca registrada!!!

Los comentarios están cerrados.