La Estadea Logo

Al Jourgensen de Ministry hospitalizado ayer en Paris durante un concierto (Actualizada)

Al Jourgensen de Ministry hospitalizado
Al Jourgensen tuvo que ser hospitalizado ayer por la noche en Paris, al aparentemente demostrar una importante muestra de intoxicación sobre el escenario. Fotografía © Archivo

Según acabamos de leer esta mañana en Blabbermouth, el popular líder y fundador de los legendarios MinistryAl Jourgensen – tuvo que ser hospitalizado ayer por la noche en Paris, al demostrar aparentemente una importante muestra de intoxicación [y deteriorado estado] sobre el escenario.

Jourgensen, de 53 años de edad, y según declaraciones del portal radiometal.com, apareció deambulando a duras penas, y con la mirada perdida durante una buena parte del set que estaba ofreciendo el grupo. A los aproximadamente 50 minutos de concierto, tuvo que ser trasladado de urgencia y cancelar el show por el riesgo que podía correr su propia salud.

En unas imagenes obtenidas por un fan durante el show, se le puede observar minutos antes de haberse visto obligado a abandonar la sala. Por otra parte – y evidentemente – tras el suceso de ayer, Ministry se han tenido que ver obligados a cancelar el concierto que tenían programado para hoy en el festival francés Rock En Stock.

Recordemos que el grupo se encuentra presentando su último disco, ‘Relapse‘, y que justo la semana pasada ofrecieron dos conciertos seguidos en nuestro país, concretamente, el Martes y el Miércoles en Madrid y Barakaldo respectivamente.


Actualizaciones: 02/07/2012, 22:29H: Comunicado de la agencia de management de Ministry: [El Sábado] 28 de Julio del 2012 [en] Paris [Francia a las] 9:05 p.m.. El líder de Ministry, Al Jourgensen sufrió un vahído sobre el escenario y tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia donde fue examinado por numerosos especialistas que le diagnosticaron un fuerte colapso debido a una deshidratación extrema y fuerte sofoco intensificados por la falta de ventilación en el escenario de la sala. Los médicos confirmaron a través de un análisis de sangre que los niveles de alcohol en sangre de Jourgensen estaban muy por debajo de lo normal y que no había indicios de drogas en su sistema.


Etiquetas relacionadas