La Estadea Logo

Informe sobre el estado de salud de los miembros de Baroness y su equipo

Comunicado sobre el estado de salud de los miembros de Baroness y su equipo
Estado en el que terminó el autobús de gira de Baroness tras salirse de la calzada el pasado Miércoles. Fotografía © Avon / Autoridades de Somerset

Según leemos esta mañana en Blabbermouth, este es el informe que acaba de compartir la publicista de Baroness, Monica Seide (Speakeasy PR & Marketing), sobre el estado en el que se encuentran los implicados en el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado Miércoles:

«Los miembros del grupo Baroness y su equipo se están recuperando de las lesiones sufridas después de que su autobús se estrellara a las afueras de Bath, Inglaterra, el pasado Miércoles por la mañana.»

«John Baizley (voz, guitarra) tiene rotos el brazo y la pierna izquierda. Allen Blickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) han sufrido fracturas vertebrales. Los tres permanecen en el hospital mientras se escribe esto. Pete Adams (guitarra, voz) ha sido tratado y dado de alta del hospital.»

«Tres de los cinco miembros del equipo que viajaba en el autobús también han sido tratados y dados de alta. Uno todavía está en observación. El conductor del autobús permanece en estado crítico.»

«Por favor, permaneced atentos a próximas noticias. Gracias a todos por el apoyo durante estos momentos tan duros.»

Las causas del accidente se siguen investigando, aunque las fuertes lluvias y complicada visibilidad pudieron ser determinantes en el aparatoso accidente.

Etiquetas relacionadas