La Estadea Logo

Todos los miembros de Baroness han sido finalmente dados de alta

Todos los miembros de Baroness han sido finalmente dados de alta
Los componentes de Baroness durante su recuperación en el hospital. Fotografía © Archivo

Finalmente, y según hemos podido leer en varios medios de comunicación estos días, todos los componentes de la formación americana Baroness acaban de recibir el alta médica. Esto sucedió tras el grave accidente de tráfico que sufrieron a mediados de este mes. Recordemos que tanto el grupo como todo el equipo técnico que les acompañaba, se vieron envueltos en un aparatoso impacto, cuando su autobús de gira se precipitó durante casi 10 metros tras salirse de la carretera a su paso por Inglaterra.

John Baizley, Allen Blickle, Matt Maggioni y Pete Adams se encuentran ya por lo tanto intentando olvidar el fatídico suceso, y reponiéndose para recuperar la normalidad a su vuelta en los Estados Unidos. De las otras cinco personas que viajaban con ellos, lamentamos el complicado pronóstico que se le presentaba al conductor del autobús, sobre el cual no se ha ampliado todavía ninguna información, mientras que otras tres habían sido dadas de alta y una se encontraba en observación.

Según un comunicado que hizo público la agencia del grupo, todas las fechas que tenían programadas quedan lógica e irremediablemente canceladas.

Etiquetas relacionadas