La Estadea Logo

Continua el culebrón en Queensrÿche: Geoff tate monta su propia formación

Continua el culebrón en Queensrÿche: Geoff tate monta su propia formación
En este preciso momento podemos decir que hay dos Queensrÿche: el de siempre, y el que acaba de dar a luz Geoff Tate. Fotografía © www.queensryche.com

A finales de junio os informábamos aquí de que los miembros de Queensrÿche, Rockenfield, Wilton y Jackson habían decidido echar del grupo al vocalista Geoff Tate, nombrando como sucesor a Todd LaTorre. Para aquel entonces, la cosa ya era una maraña de acusaciones, demandas en ciernes y cruces de declaraciones.

Pues bien, el bueno de Geoff, a través del comunicado que podéis leer aquí ha hecho publico que continúa con el nombre de Queensrÿche y ha dado los datos de la nueva formación. Sus nuevos compañeros de armas son Rudy Sarzo (Whitesnake, Quiet Riot, Ozzy Osbourne), Bobby Blotzer (RATT), Glen Drover (Megadeth), Kelly Gray (ex-Queensrÿche) y Randy Gane. Según el propio Tate: ‘cuando te mueves en un ambiente creativo el reto es mantener la frescura, y después de treinta años trabajando con la misma gente, se hace muy difícil. Entras en el estudio, y ya sabes lo que va hacer cada uno. Pero hoy es un nuevo día, y estoy encantado de anunciaros el nuevo Queensrÿche. Juntos nos embarcaremos en un nuevo viaje musical que nos llevará más allá de donde el grupo nunca estuvo’.

Así pues, en este preciso momento, y a falta de que se resuelva el proceso judicial abierto por Tate y su señora por los derechos sobre el nombre de la formación americana, podemos decir que hay dos Queensrÿche: el de siempre, y el que acaba de dar a luz Geoff Tate.

Veremos en qué queda la cosa..

Etiquetas relacionadas