La Estadea Logo

Revolution Within ‘Straight From Within’

Straight From Within‘ se trata del segundo trabajo que publica la formación metalera portuguesa Revolution Within. El disco fue grabado y masterizado en los estudios Soundvision junto a Paulo Lopes, mientras que su estilo es un thrash técnico, salvaje y moderno pensado especialmente para impulsar la concurrencia en las clínicas dentales.

Canciones como ‘Without Recognition‘ tienen un grado de furia perfecto y compensando entre todos sus componentes. Tanto Matador como Adriano, son unos guitarristas realmente veloces, con una técnica de mano derecha y digitación motorizadas. En otras como ‘Straight From Within‘ vemos como Shaq tampoco se queda corto castigando la caja y el bombo. Los guitarras construyen mucho sobre muteos que dominan a su antojo, y no se cortan en alardear de rapidez a cada paso. ‘Pull The Trigger‘ da un breve respiro en plan espejismo durante sus primeras notas para retomar de nuevo el galope sin piedad. La tunda sádica de ‘Revenge now‘, o el punto core de ‘Bleed‘ no hacen más que sumar astillas a la herida infectada que te pueden hacer en la nuca los mastileros lusos. No comenté mucho sobre la voz de Raça, donde los registros se concentran principalmente en un uniforme tono rasgado y combativo.

‘Straight From Within’ es un disco que te puede calentar la cabeza como si te diesen con una catapulta en ella. Thrash de nuevo milenio con todos los elementos necesarios para abrirse camino. Rastilho Records sigue ampliando con la mejor calidad de sonido sus franquicias de destrucción masiva.

[Rating:8/10]


Tracklist de ‘Straight From Within’:

01. ‘Intro’
02. ‘Pure Hate’
03. ‘Without Recognition’
04. ‘Straight From Within’
05. ‘Pull The Trigger’
06. ‘Revenge Now’
07. ‘Bleed’
08. ‘Evil(union)’
09. ‘Only The Stronger Will Survive’
10. ‘Unleash The Anger’
11. ‘Anger Mode O’n

Etiquetas relacionadas