La Estadea Logo

Sujeto K y el vídeo de ‘Trance’

Os dejamos con el anuncio oficial: Sujeto K está de vuelta y con ellos su nuevo disco ‘Sujetrónika‘. Han pasado casi tres años desde que sacaran su último disco en estudio, el maravilloso ‘Sujetokaína‘, que irrumpió en el panorama estatal sorprendiendo a propios y extraños y colocando a la banda de lleno en el circuito festivalero nacional. El porqué del nombre del disco es evidente, Sujetrónika: Sujeto K + Electrónica. Y es que con este álbum el grupo da un paso más en la evolución de su estilo, apostando definitivamente por fusionar sus potentes bases de rock y metal con diferentes elementos electrónicos, consiguiendo así un sonido más bailable y divertido.

Para este proyecto, han decidido contar de nuevo con Arturo Torres (Art2) en las labores de producción, aunque en este caso con la colaboración de Kapo Garzía como co-productor del disco. La grabación y la mezcla se realizaron en los estudios ‘Caramelo’ de Moncada (Valencia), de mano de Raúl Abellán y Arturo Torres.

El vídeo que podéis ver a continuación ha sido grabado en la discoteca B Club de Benaguasil (Valencia) con invitados como Monty Peiró, Romi Love o Chimo Bayo