La Estadea Logo

‘Grieta en la Oscuridad’ presenta trailer oficial

Os dejamos con el comunicado oficial: El pasado día 2 de Noviembre, en el marco del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, pudo verse en primicia el trailer de ‘Grieta en la Oscuridad‘, acompañado de una presentación por parte de la productora Noctambule Cinema. Su director Xavi Rull y su guionista Maria Costa Rocher, presentaron el proyecto ante una audiencia que quedó encantada con el trailer. El cortometraje está listo para su próxima difusión en festivales, de la mano de la prestigiosa distribuidora Freak Independent Film Agency, a partir del 2013. Para amenizar la espera, la productora cuelga en abierto el trailer para sus seguidores.

El cortometraje cuenta con un reparto de lujo encabezado por Roger Berruezo (‘Gavilanes’), Ferran Rañé (‘Doctor Mateo’) y Jordi Cadellans (‘La Riera’). La productora, fundada por Xavi Rull y Maria Costa Rocher, vio la luz el pasado año con la voluntad de ser una plataforma para sus propios proyectos y una carta de intenciones de su forma de entender el cine.

Se trata de un thriller de viente minutos de duración, rodado en cinematografía digital (Red Mysterium-X), que gira entorno a Carlos (Roger Berruezo) un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán (Ferran Rañé) quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

“Grieta en la Oscuridad” es el segundo proyecto producido por Noctambule Cinema, para el cual sus productores han trabajado con el máximo esfuerzo y dedicación durante estos últimos tres años y pretenden que sea su carta de presentación a nivel profesional. El rodaje se llevó a cabo entre 14 y 22 del pasado mes de Abril en Barcelona y Mollet del Vallès y fue todo un éxito. La productora está segura que el resultado sorprenderá. También colaboran en el cortometraje el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC), las empresas catalanas Antártida Sonido y HybridWorld. Además, una pequeña parte de la financiación se ha asumido gracias al éxito de una campaña de crowdfunding.


Más información sobre el proyecto en las páginas oficiales:

Web Productora: www.noctambulecinema.com
Facebook Oficial “Grieta en la Oscuridad”
Twitter Productora
Vimeo “Grieta en la Oscuridad”.
IMDB
Wikipedia