La Estadea Logo

Asistimos a la firma del DVD ‘Omega’ de WarCry en la Sala We Rock de Madrid

Estuvimos en la firma del DVD de WarcryOmega‘, que tuvo lugar en la sala madrileña We Rock el pasado sábado 1 de diciembre. Mucha era la expectación que había en torno a la salida del DVD, el cual filmaron el pasado 21 de enero como concierto multitudinario celebrando su décimo aniversario en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras la larga espera, los asturianos han querido celebrar el mismo día de su lanzamiento obsequiando a sus seguidores con la firma del mismo en la sala madrileña, en la que se congregaron multitud de fans que no quisieron perderse este esperado acontecimiento.

Con un pequeño retraso en la hora programada, a las 16:30h de la tarde, la gente que hacía cola en la puerta de la sala fue entrando en riguroso orden, dando preferencia a los más pequeños, ya que en esta ocasión, los menores pudieron entrar a la sala para conocer en persona a sus ídolos, que no dudaron en hacerse fotos y charlar animadamente con todos ellos. Tras la firma, pudimos comprobar la simpatía y humildad que caracteriza a los miembros de la banda, que no dudaron en firmar, charlar y fotografiarse con gente que aún quedaba en la sala y otros que iban llegando, sin perder en ningún momento la sonrisa y agradeciendo a los que iban acercándose el haber estado allí, mostrándose, como siempre, muy cercanos y simpáticos.

«Pudimos comprobar la simpatía y humildad que caracteriza a los miembros de la banda, que no dudaron en firmar, charlar y fotografiarse con gente que aún quedaba en la sala y otros que iban llegando»

Perfecta fue la organización de la sala, que organizó el evento de manera muy positiva, disponiendo de varias filas: una para la compra del DVD y otra para la firma del mismo. También se pudo adquirir más material del grupo en el puesto de merchandising que montaron. Tal fue la cantidad de gente que quiso hacerse con una copia del DVD, que a las dos horas de comenzar con la firma se agotaron los ejemplares que llevaron. Éxito absoluto de público y de venta, que quisieron rememorar aquél concierto mágico y estupendo que ya se ha convertido en historia. El DVD recoge la actuación completa de Warcry en directo, con una presentación de lujo, y dividido en dos discos, donde el primero muestra la actuación íntegral y el segundo muestra los bises, con canciones extras, un medley de Pablo, el making off, entrevistas y fotografías. Toda una oportunidad de rememorar aquella noche que nos brindaron los asturianos, y una ocasión de contemplarlo los que no pudieron vivirlo en directo.

Como dato adicional, y a través de la charla que pudimos mantener con los propios componentes del grupo, hemos sabido que esta misma semana se ponen manos a la obra con lo que será su octavo disco de estudio. Gran noticia sin duda, ya que con sus temas, su constancia y profesionalidad, Warcry se han hecho un gran hueco en la música heavy en español, convirtiéndose en una de las bandas más importantes del panorama nacional. Les deseamos suerte y que sigan mucho tiempo contagiándonos con su buena música. ¡Grandes Warcry!.


Tracklist de ‘Omega’:

DVD 1:

01. ‘Intro’
02. ‘Alma de Conquistador’
03. ‘Alejandro’
04. ‘Anticristo’
05. ‘La muerte de un sueño’
06. ‘Contra el viento’
07. ‘Coraje’
08. ‘Aire’
09. ‘Tu recuerdo me bastará’
10. ‘Recuérdalo’
11. ‘Amistad’
12. ‘La carta del adiós’
13. ‘Nuevo mundo’
14. ‘Espíritu de amor’
15. ‘Cada vez’
16. ‘Devorando el corazón’
17. ‘Cobarde’
18. ‘Un poco de fe’
19. ‘La vieja guardia’
20. ‘I’m a rebel’ (Invitado UDO)
21. ‘Tu mismo’
22. ‘Ardo por dentro’
23. ‘Libre como el viento’

DVD 2:

Bises

24. ‘La vida en un beso’
25. ‘Capitán Lawrence’
26. ‘El guardián de Troya’
27. ‘Hoy gano yo’

– Show de Pablo
– Making off
– Fotografías

Grabado y masterizado por: Daniel Sevillano (Estudios Distrito Federal)
Masterizado por: Darius Van Helfteren (Ámsterdam Mastering)
Diseño y cubierta: Daniel Alonso
Fotografía: Sergio Blanco
Coros: Iván Blanco y Ruth Suarez
Música y letra: Víctor García, excepto “I´m a rebel” por George Alexander.
Editado por: Jaus Records
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2012.

Etiquetas relacionadas