La Estadea Logo

Def Leppard encabeza las últimas confirmaciones del Hellfest francés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La organización de Hellfest 2013 se enorgullece de anunciar esta mañana la presencia de Def Leppard, tras 17 años sin pisar tierras francesas, como cabezas de cartel para el primer día de festival.

Con más de 100 millones de discos vendidos y una trayectoria impecable, es indiscutible que la trascendencia y carisma del grupo son capaces de atravesar cualquier atisbo de duda sobre su relevancia en la historia del rock.

Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick «Sav» Savage (bajo), Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) encenderán – con un concierto exclusivo – la noche del día 21 de junio en Clisson junto a grupos de la talla de Whitesnake, Europe, Twisted Sister, Saxon o Helloween.

Con semejante planteamiento, que podéis consultar a través de las demás confirmaciones, la organización espera que este año pasen por taquilla unas 120.000 personas, convirtiendo al festival en uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país vecino.

Nombres como Kiss, ZZ Top, Korn, Accept, Volbeat, Bullet for My Valentine o Danzig forman parte también del impresionante listado del que ya disponen repartido para los días 21, 22 y 23 de Junio.

Ahora mismo la página oficial se encuentra saturada, pero podéis obtener más información sobre el precio de las entradas y abonos en el siguiente enlace: www.hellfest.fr .También se acaba de confirmar el orden de conciertos por día en este link (petado): www.hellfest.fr/artistes

Etiquetas relacionadas