La Estadea Logo

El juicio de Randy Blythe se retrasa por la ausencia de un testigo

Según informan WTVR.com y Blabbermouth, el líder Lamb Of God, Randy Blythe, ha regresado esta semana a Estados Unidos tras anunciarse un retraso en el proceso judicial.

La defensa de Randy habría solicitado este receso debido a la ausencia durante las declaraciones de un testigo clave en la investigación. También le habría sido permitido regresar de vuelta a los Estados Unidos mientras no se reanuda el proceso hasta marzo.

Recordemos que Randy Blythe se enfrenta a una condena de cárcel por el presunto homicidio de un fan durante un concierto de LOG en mayo del 2010. La víctima, Daniel Nosek, perdió la vida a causa de las lesiones que supuestamente le habría producido una caída, tras haber sido expulsado de un empujón del escenario.

Según informes oficiales, el pasado miercoles la defensa expuso ante el tribunal como le había sido enviada una lista con demandas a la sala sobre la seguridad del recinto, entre las que figuraba la distancia de las barreras al escenario. Por otra parte, Tomáš Fiala, promotor, aseguró al respecto que la banda no le expresó ninguna preocupación ni antes ni después del concierto.

Entre otras declaraciones, el doctor Michal Pogoši afirmó que la causa de la muerte se produjo por un golpe que afectó gravemente al tronco del encéfalo. Añadió que la tasa de mortalidad por dicha lesión ronda el 40%, y que los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del joven.

Fuente: WTVR.com, Blabbermouth, The Prague Post


Etiquetas relacionadas