La Estadea Logo

‘The Grandmaster’, presenta un nuevo trailer oficial. Artes marciales a un nivel épico

La historia de ‘Grandmaster‘ está basada en la vida del ilustre maestro Ip Man, y la relación con su alumno más distinguido, Bruce Lee, en la década de los 50.

En el trailer se puede ver que la cinta ha sido orquestada con una sutileza y magnitud visual apabullante. En ese sentido, tras las espectaculares coreografías de lucha nos encontramos al reconocido especialista Yuen Woo-ping. Entre los protagonistas figuran: Tony Leung como Ip Man, Zhao Benshan como Bruce Lee, Zhang Ziyi, Chang Chen, o Song Hye Gyo.

La película está dirigida por el insigne realizador Wong Kar-Wai, reconocido a nivel internacional en el circuito independiente, por concebir algunas de las historias de amor bizarro más sinuosas de la filmoteca asiática como: ‘Chungking Express‘, ‘Deseando amar‘, ‘2046‘, o más recientemente, ‘My Blueberry Nights‘. Ya se ha estrenado en la cartelera asiática, y como siempre en estos casos, habrá que estar atento a las distintas ediciones para el mercado doméstico.

Recordemos que del maestro Ip ya se han estrenado varios títulos como: ‘Ip Man‘ (2008) e ‘Ip Man 2: Legend of the Grandmaster‘, ambas dirigidas por Wilson Yip, y protagonizadas por el gran Donnie Yen.


También te puede interesar...