La Estadea Logo

Veredicto para el juicio de Randy Blythe. El vocalista de Lamb of God es absuelto de los cargos de homicidio

Después de más de un año de calvario judicial, por fin hay sentencia. El juzgado de Praga que debía resolver sobre la acusación de homicidio que pesaba sobre el vocalista de Lamb of God, Randy Blythe, se ha pronunciado sobre las 12:00 de hoy.

Y el veredicto es…¡¡NO CULPABLE!!

Así pues, se cierra uno de los capítulos más difíciles en la vida del frontman de la formanción americana, que ahora podrá volver a su país con la doble satisfacción de haber dado la cara en todo momento y de haber sido absuelto de la muerte de un de los seguidores que acudió a su show en aquella ciudad en 2010.

Os recordamos que en junio del año pasado, saltaba la noticia de la detención de Randy nada más pisar suelo checo. Poco a poco comenzó a conocerse la historia y con el paso de los días, se prolongaba su estancia en la prisión, hasta que finalmente pudo salir bajo fianza en agosto. Posteriormente, se le acusó oficialmente de homicidio y se fijó la fecha del juicio para febrero de este año. Randy siempre dijo que acudiría a dar la cara y limpiar su nombre, y así lo hizo. Sin embargo, llegado el momento, la vista se suspendió por la incomparecencia de un testigo importante, hasta que hoy se ha puesto fin a este serial.

No podemos sino alegrarnos del final feliz (para Randy) de esta historia, y desear que nunca tengamos que volver a hablar de una muerte en un concierto.

Fuente: Blesk | Novinky | Blabbermouth

Etiquetas relacionadas