La Estadea Logo

Fallece Chi Cheng, bajista de Deftones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Con profunda tristeza y como un terrible jarro de agua fría, recibimos la noticia sobre la muerte del que fuera bajista de la mítica formación norteamericana Deftones.

Según informa Blabbermouth esta mañana, el conocido músico fallecía ayer sábado día 13 de abril a la edad de 42 años. La fatídica noticia llega tras un largo periodo de sufrimiento y espera, donde pudimos seguir el frágil estado de salud de Chi Cheng, el cual resistió hasta ayer en estado semi-comatoso, todo a raíz de un grave accidente de tráfico en noviembre del 2008. La lucha de sus familiares, seres queridos, compañeros de banda y aficionados se prolongó desde el día de su ingreso, mostrando un constante y tenaz respaldo en todos los sentidos.

La madre de Cheng escribía la siguiente nota a todos ellos:

«A nuestra querida familia,

Esto es lo más dificil que os escribo.

Vuestro amor, cariño y devoción hacia Chi ha sido incondinacional y maravilloso. Se que siempre le reocordaréis como un gigante en el escenario que puso su corazón en cada uno de vosotros.

Esta noche a las 3 de la madruga fue llevado a la sala de emergencias porque su corazón se detuvo de repente. Dejó este mundo conmigo a su lado cantandole sus canciones favoritas al oído.

Peleó en una batalla durísima.»

La madre de Cheng prosigue refiriéndose a la inmensa muestra de apoyo que recibió su hijo, y sintiéndose convencida de que él siempre fue consciente de dicho afecto. A lo largo de estos años han sido múltiples las acciones que destinaron donativos y atención para la recuperación de Chi Cheng. Podéis leer el resto de la carta en la página oficial que canalizaba estas acciones en: www.oneloveforchi.com.

Desde aquí nuestro más sincero pésame a sus familiares y seres queridos. D.E.P.

Etiquetas relacionadas