Hardreams ‘Unbroken Promises’

Unbroken Promises‘ se trata del tercer disco de estudio de la formación barcelonesa Hardreams. Dicho lanzamiento salía editado a nivel mundial el pasado mes de enero de 2013, y lo hacía a través del sello norteamericano Perris Records.

Afincados al sonido más clásico del hard-rock y AOR de la escena internacional, solo con poner la primera canción uno ya se puede dar cuenta que Hardreams acaban de ensamblar un trabajo pensado para remover la esencia del estilo, y con ello espolear los sentidos del aficionado. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por el ya conocido para el grupo Tomi Pérez, quien ya trabajara en sus anteriores obras, en los estudios Grabaciones Silvestres y Boo-Boo’s Music de Barcelona.

Esta colaboración se traduce en una producción completamente pura y cristalina, que se transforma en euforia suprema con el ritmo magnético y los geniales estribillos de ‘Count On Me‘. No falta ni el más mínimo detalle para reverenciar y catapultar a los padres que colgaron la insignia en su momento. Otras canciones para dejarse llevar, y olvidarse completamente de todo, serían ‘Woman In Black‘ o ‘The Land Inside Our Souls‘. De carácter más introspectivo tendríamos ‘The War Is Over‘, con una cadencia más pausada, pero unos coros increíblemente afilados. No faltan tampoco la profundidad emocional con baladas como ‘It’s Only Love‘, o la demoledora ‘Now You Are Mine‘. Tenemos momentos blueseros gracias a ‘Goin’ Fast‘, y arranques combativos en ‘Cross The Line‘, todo unido por una base de distinción que se percibe con la misma naturalidad con la que brotan los armónicos de la canción que titula el disco.

Hardreams tienen la técnica, tienen la clase, tienen los medios, y tienen el tacto para componer y hacernos disfrutar con sus propios clásicos como la primera vez.

Tracklist de Hardreams:

01. ‘Count On Me’