La Estadea Logo

Inlogic ‘Vasijas’

Cumpliendo diez años desde su formación, el quinteto alternativo madrileño Inlogic acaba de publicar lo que significa su cuarto disco de estudio, un álbum de carácter acústico, donde dan cabida a la expresión más cálida y cercana de sus composiciones.

Ya en la primera parte de ‘Points of view‘ (2011) nos dejaron ver su facción más íntima y recogida, con una colección de temas también en acústico, sobre los cuales el propio grupo no dudaba en afirmar que son capaces de transmitir, a su manera, el mismo feeling que se les pueda asignar cuando le abren a la distorsión.

De lo que no cabe duda, es que Inlogic poseen la suficiente trayectoria y reconocimiento como para permitirse girar y probar en cualquier sentido. Quizá ‘Vasijas‘, entre el pop, el folk y el indie, no sea el disco típico que solemos comentar en La Estadea, pero no se puede negar que su calided sonora y buena producción, se nutren de unas determinadas líneas y curvas de intensidad capaces de enganchar.

Una escucha recomendable para fans de la ascendente alternativa más sosegada, con canciones cortas y directas, rondando los 3 minutos de media, con susurros y coros hipnóticos como en ‘Toc‘, acordes más abiertos y dinámicos como en ‘Palmero‘, más tipo post/ambient como en ‘I play‘ o integrando cierta melancolía y distorsión light como en ‘All The Things Are Burning‘.

[Rating:7.5/10]


Tracklist de ‘Vasijas’:

01. ‘Vasijas I’
02. ‘All The Things Are Burning’
03. ‘Hippie Song’
04. ‘Palmero’
05. ‘No Fans’
06. ‘TOC’
07. ‘Two Pieces’
08. ‘Memories’
09. ‘Refused’
10. ‘So Goes Life’
11. ‘I Play’
12. ‘Vasijas II’

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...