Private Line en la sala Gloria, Helsinki

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Finlandia, el país donde das una patada y salen diez bandas de rock a la vez, y donde puedes ir caminando por la calle y encontrarte con tus grupos favoritos al girar la esquina. Helsinki, su capital, y The Gloria, el lugar donde mis pasos me llevaron para ver a Private Line.

Con unas 50 personas en la sala, el escenario se abría a las diez de la noche, y la banda salía a escena calentando motores con dos temas en acústico: ‘Deathbedtime Stories‘ y ‘Black Swan‘, ambas de su último trabajo, ‘Dead Decade‘ (2011). Dos versiones acústicas en las que Sammy, acompañado por Japa e Ilari, guitarristas del grupo, dejaron entrever un toque bastante cercano al blues.

Poco después salían los demás componentes, con Spit al bajo y Eliaz a la batería, para comenzar a dar caña con buenas canciones, cargadas de poderosos riff de guitarra, y mucha energía sobre el escenario. El ambiente acabó de calentarse con temas como ‘Uniform‘, de su ‘Evel Knievel Factor‘ (2006), o la conocida ‘1-800-Out-Of-Nowhere‘.

No dejaron de animar en todo el concierto, y ofrecieron un buen espectáculo a pesar de la escasa audiencia, algo habitual en este país.

Más sobre

Lo más visto...

También te puede interesar...