Ayer, 18 de mayo por la noche, Stone Temple Pilots hicieron su primera aparición en público desde la salida por parte de su vocalista original, Scott Weiland.

Para sorpresa del personal asistente, el evento tuvo lugar en Irvine, California dentro de la programación del Weenie Roast organizado por la conocida emisora KROQ de Los Angeles. Durante una parte del concierto aparecieron Stone Temple Pilots en escena, con el vocalista de Linkin Park completando la formación, e incluso interpretando un tema nuevo titulado, ‘Out Of Time‘ (disponible para escuchar entera aquí) entre otros clásicos del grupo.

Podéis ver su fragmento de actuación en el siguiente enlace. Un pequeño fragmento de Chester Bennington trabajando en estudio con el grupo también se puede ver en el siguiente enlace.

Según declara el propio guitarrista del grupo, Dean DeLeo, «Chester tiene un tipo de voz particular que admiramos desde hace ya tiempo. Sabemos que Linkin Park será siempre su prioridad, pero pensamos que molaría intentar hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una canción, y la verdad es que estamos realmente felices con el resultado.»

A su vez Chester añade, «[STP] Me encantan desde que tengo 13 años, y siempre han sido una gran influencia para mi. Cuando se presentó la oportunidad de trabajar en algo con ellos me apunté en cuanto pude. Mis compañeros en Linkin Park me han ofrecido un increible respaldo con relación a este proyecto, mientras al mismo tiempo continuamos trabajando en lo nuevo de LP»


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp