La Estadea Logo

Mick Mars agredido por un fan durante un concierto de Mötley Crüe en Canadá

El protagonista del lamentable incidente derribó al guitarrista de Mötley Crüe mientras el grupo interpretaba ‘Primal Scream’.

El suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado 4 de mayo en el centro Spectra Place instalado en la ciudad de Estevan, en la provincia de Saskatchewan, Canada. Según informa Blabbermouth hace unas horas, uno de los asistentes al concierto irrumpió en el escenario mientras el grupo interpretaba ‘Primal Scream‘, chocando contra Mick Mars y forcejeando con Vince Neil antes de ser interceptado por los miembros de seguridad.

Mientras el atacante era arrastrado fuera del escenario, se llevó de recuerdo un patadón de Nikki Sixx, al mismo tiempo que el batería del grupo, Tommy Lee, demostraba su indignación dirigiéndose al agresor con un sonoro, «¿Qué coño pasa contigo, maldito imbécil?».

Mick Mars, que recordemos tiene una enfermedad crónica en las articulaciones, cumplía 62 años la semana pasada. Tras apaciguar los ánimos, el grupo retomó el concierto y finalizó su actuación según lo previsto.

Horas después del incidente, Mars escribía en su cuenta de Twitter para agradecer la preocupación de los seguidores sobre su estado, afirmando que se encontraba bien y no tenía nada roto.



Etiquetas relacionadas