Ya ha pasado un año desde aquel 20 de Julio en el que Versailles nos daban el disgusto del siglo y anunciaba mediante un comunicado, donde sus componentes dedicaban unas palabras de agradecimiento a sus fans, que habían decidido hacer una pausa indefinida en sus actividades, tras lanzar ‘Versailles’ (su disco de despedida) y realizar una última gira juntos.

Tras esto tuvimos que esperar hasta abril de éste 2013 para tener nuevas noticias al respecto, cuando se hicieron oficiales los comunicados en donde se decía que Kamijo (vocalista del grupo) lanzaría un disco en solitario, en el que contaría con el apoyo de parte del grupo y de Lareine (su anterior grupo). Y que el resto de componentes: Hizaki (guitarra), Teru (guitarra), Yuki (batería) y Masashi (bajo), formarían un nuevo grupo bajo el nombre de Jupiter. La formación quedaría completa con Zin (voz).

‘Blessing of the Future’ es el primer clip del grupo de visual kei, incluido en el single del mismo nombre, y que incluye tres canciones: ‘Blessing of the Future’, ‘Shout your Desire’ y ‘Aria’, de las cuales solo la primera estará incluida en el primer disco del grupo, Classical Element, que saldrá a la venta el día 28 de Agosto.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp