La Estadea Logo

Annihilator sufre un grave accidente de tráfico después de su concierto en Madrid

El autobús de Annihilator se vio envuelto en un grave accidente de tráfico ésta madrugada de camino a Barcelona tras su show en Madrid.

«Lamentamos comunicar que el concierto de Annihilator previsto para ésta noche en Razz2 (Barcelona) queda cancelado», informaban hace dos horas desde los canales oficiales de la promotora Madness Live!. Según prosigue el comunicado, «Un camión de grandes dimensiones arrolló el autobús de gira de la banda desde atrás, destrozando por completo el remolque donde la banda llevaba todo su backline, instrumentos, etc».

En estos momentos desconocemos el estado de salud del conductor del camión, pero tanto los componentes del grupo como todo el equipo que viajaba con ellos han resultado por fortuna ilesos, aunque debido a la gravedad del suceso, les ha sido imposible seguir adelante con la actuación prevista para llevar a cabo en Barcelona. Desde la promotora lamentan profundamente el incidente, y confirman que se habilitará lo antes posible también la devolución de entradas.

Etiquetas relacionadas