La Estadea Logo

Jeff Waters sobre el accidente de Annihilator «Nos salvaron los cabezales y pantallas de Hughes & Kettner»

El autobús de gira de Annihilator se vio envuelto en un grave accidente de tráfico de camino a Barcelona durante la madrugada del viernes 18 de octubre tras su show en Madrid.

«Después del concierto que dimos en Madrid salimos de madrugada hacia Barcelona. Jasmina [la novia de Jeff] y yo estabamos durmiendo en la habitación de la parte trasera del autobús, y nos fuimos al suelo justo después de que un camión nos embistiera por detrás.» Relataba ayer sábado 19 de octubre Jeff Waters, fundador y guitarrista de la veterana formación canadiense Annihilator.

«La mayoría de gente estaba durmiendo pero se despertaron al momento con la fuerza del choque. Nuestro autobús iba respetando los límites para arrastrar un remolque de casi cuatro toneladas, y según nos dijeron los agentes españoles que cortaron la autopista, el camionero que chocó contra nosotros iba acelerando y ‘distraído’; imagino que haciendo algo con el móvil, y acelerando por el carril de la derecha de una autopista de tres carriles».

«Parecía que estaba allí todo el cuerpo de policia! Fueron muy amables y llamaron a un par de grúas, revisaron si había algún ocupante herido y escoltaron nuestro autobús hasta un área de servicio (…) Nuestro bajista, «Al» Campuzano, habla español, así que se pasó toda la noche y parte de la mañana traduciendo todo».

«Tuvimos mucha suerte de llevar un remolque tan largo, y cargado con un montón de backline (nos salvaron la vida los cabezales y pantallas de Hughes & Kettner!). La mayoría del equipo se llevó la peor parte… Según nos dijo la policía podría haber muerto alguien si no hubiera estado allí el remolque con todo el equipo dentro…. Jas y yo habríamos sido los primeros en ser embestidos».

«¡Pero ya vale de drama! Estamos todos BIEN»

«Tuvimos un concierto brutal en Madrid… El mejor show y los mejores fans de la gira… Aunque por desgracia, y obviamente, no vamos a poder repetir esta noche en Barcelona. Estamos de camino (legalmente y con prudencia) hacia Lyon, Francia»

«Gracias Madrid, lo sentimos Barcelona, ‘que te jod n’ conducir y enviar mensajes con el móvil (o lo que sea que estuviera haciendo)»

«Ah, sobre el conductor del camión que nos golpeó, ha sobrevivido, pero si vieráis como quedó su camión no pensaríais que lo hubiera conseguido. ¡Deseadnos viajes seguros!. ¡Los necesitamos!»

Vía: www.blabbermouth.net

Etiquetas relacionadas