Cavalera, Puciato, Sanders y Elitch le ponen a su criatura Killer Be Killed

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El proyecto, que incluirá en plantilla a: Max Cavalera (Soufly, ex-Sepultura), al líder de Dillinger Escape Plan Greg Puciato, a Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y a Troy Sanders (Mastodon), se podrá identificar por el nombre de Killer Be Killed.

El grupo acaba de firmar contrato con Nuclear Blast para la edición de su primer disco, el cual podría salir a mediados del año que viene. Dicho trabajo está siendo grabado en los estudios Fortress de Los Angeles junto al productor de Lamb of God y Gojira, Josh Wilbur.

Según el propio Max, Greg le fue con el cuento de una forma más o menos parecida a la que lo hizo Alex Newport (Fudge Tunnel) cuando montaron Nailbomb. Inicialmente le pareció un poco de sobrecarga, teniendo en cuenta su actividad en Soulfly y Cavalera Conspiracy, pero al final terminaron por convencerse mutuamente. Poco después se les uniría Dave Elitch seguido de Sanders, quien Puciato tuvo en cuenta debido al tiempo que The Dillinger Escape Plan compartieron de gira con Mastodon.

Ahora solo nos queda esperar a ver como encajan todo este tema en sus respectivas agendas, y la línea de estilo que se decantan por tomar, esto teniendo en cuenta que en unas declaraciones a Noisecreep, Puciato comenta el efecto nostálgico que tuvo la vieja escuela del thrash, el punk y el hardcore como detonante de lo que ya se conoce como Killer Be Killed.

Lo más visto...