Nodriza estrenan y comparten el EP 'La sombra del árbol'

Los metaleros alternativos Nodriza estrenan su primer EP ‘La sombra del árbol’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nuevo trabajo de esta formación valenciana incluye 5 temas, los cuales ya están disponibles para descargar gratuitamente en plataformas digitales como: Metalocaust, Soundcloud o Bandcamp

Con influencias que recogen elementos propios de pilares del metal contemporáneo, como Deftones, Korn o Soulfly, el EP ‘La Sombra del Árbol‘ se podrá adquirir – al precio de 8€ – físicamente a partir del próximo día 31 de octubre en el concierto presentación que Nodriza ofrecerán junto a Dagoba, Deathproof, The Blinded, Kathew y Eye of Hubble en la sala Ágora Live (Valencia) [Evento Facebook].

Para el proceso de grabación el grupo contó con la colaboración de Raúl Abellán y Pepe Alberola. Junto a ellos ultimaron los detalles de las canciones que conforman el EP, aunque una vez en el estudio, y a pesar de llegar con las ideas claras, nos confiesan que determinados elementos surgieron de forma inesperada y natural.

«La música, como nosotros la entendemos, hay que dejarla fluir, y luego pensar en frío y en caliente si es necesario», comentan. «[Con el disco ya en las manos] la primera vez que lo escuchas terminado se despejan todas las dudas que pudieras tener (…) y ya no hay marcha atrás, es [una sensación] increíble», añaden.

Aunque tienen en mente bastantes planes para el 2014, Nodriza se encuentra poniendo a punto su nueva formación con la entrada de Jorge a la guitarra en sustitución de Alberto. A parte del concierto junto a Dagoba, en el horizonte más cercano estarán acompañando a Vita Imana (22 de noviembre) y Hamlet (30 de noviembre).

Las copias físicas de ‘La sombra del árbol‘ se podrán conseguir en el puesto de merchandising para cada fecha en directo del grupo, aunque también estarán disponibles próximamente en algunas tiendas de Valencia y las comentadas direcciones de internet.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios