Crónica y fotos de Rise Of The Northstar en A Coruña,
Crónica y fotos de Rise Of The Northstar en A Coruña,

Rise Of The Northstar en A Coruña, ‘mucha furia Saiyan’

Crónica y fotos de Rise Of The Northstar en A Coruña,
Crónica y fotos de Rise Of The Northstar en A Coruña,

Más sobre

Que sí, que no, hasta un par de días antes apenas se sabía nada del concierto de Rise Of The Northstar, hasta parecía que se había cancelado, pero por suerte el 8 en Coruña, dieron un tremendo concierto, demostrando 100% el estilo saiyan.

La cosa prometía, no solo porque en el Resurrection Fest ya habían dejado un buen sabor de boca, sino porque la sala (La Casa Tomada) estaba muy llena, y eso siempre anima. Pero ya la confirmación de que sería una gran noche, fue cuando llegaron un grupo de chavales disfrazados Dragon Ball, mis respetos.

Nada más subir al escenario, ya empezó lo duro. La presencia de los 5 franceses perfectamente uniformados impone: grandes, fuertes, con pintas de macarras. Joder, ¿qué más se puede pedir para un grupo de «beatdown»? Tocar bien, obvio. Y así fue.

Después de la intro, el puto mazo golpeador durísimo que fue ROTNS empezó con ‘Rookies‘, uno de los temas de su primer trabajo ‘Tokyo Assault‘. A partir de ahí, menos uno de los temas, los demás fueron de su segundo trabajo ‘Demonstrating My Saiya Style‘.

Crónica y fotos de Rise Of The Northstar en A Coruña,
«Nada más subir al escenario, ya empezó lo duro. La presencia de los 5 franceses perfectamente uniformados impone». Fotografía: José Guerra Hermo

Por supuesto, en los más míticos y conocidos de los franceses la gente se volvió más loca: ‘Sound Of Wolves‘, ‘Demonstrating My Saiya Style‘, ‘Show Me Your Respect‘ y ‘Phoenix‘ entre otros, pero en ningún momento la gente paró quieta, y eso animaba a la banda.

Vithia, el frontman, no dejaba que un solo coro no fuese gritado por la masa de gente que se acumulaba delante. Un par de temas antes de cerrar con ‘Protect Ya Chest‘ nos regalaron un tema nuevo, brutal y en la línea dura que siguen.

Después de la demostración de esa noche, Vithia, Brice, Erwan, Fab y Kevin (¡menudo máquina de batera!) esperamos que vuelvan cuando saquen su nuevo trabajo.

Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp