Nace SnakeyeS, nuevo proyecto de José Pineda (Sphinx)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

SnakeyeS es la nueva banda de heavy metal que nace fruto del proyecto en solitario de José Pineda (Sphinx) y Cosmin Aionita, cantante rumano de la banda 9.7. Richter.

Con unas influencias comunes como Judas Priest o Iron Maiden, deciden consolidarse como banda, tras preparar un amplio repertorio de canciones y ver que la química musical entre ambos es perfecta.

Como tarjeta de presentación preparan un EP de 3 canciones titulado ‘Welcome to the Snake Pit‘. Compuesto por José y Cosmin y grabado, mezclado y producido por José Pineda, la banda completa su formación para el lanzamiento del EP con Justi Bala, que graba sus respectivos solos de guitarra en las tres canciones y con Carlos Delgado, haciendo lo propio con la batería. Además la banda nos adelanta que han contado para la ocasión con invitados muy especiales.

En breve desvelaran la portada del EP, realizada por Fenando Nanderas (también autor del logo), y el video con la canción elegida para la promoción del mismo. Dicho lanzamiento será distribuido en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon o Spotify. Justo a continuación, SnakeyeS tienen previsto preparar un álbum para lanzar durante 2014.


También te puede interesar...

Comentarios