Amon Amarth, Obituary, Crowbar, Havok o Sick of it all entre las nuevas confirmaciones del ‘Resurrection Fest 2014’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Tras haberse anunciado la exclusiva presencia de los veteranos NOFX en la próxima edición del Resurrection, esta noche se suma al cartel un importante surtido de bandas cuyos estilos van del goregrind de Haemorrhage, al thrash de Havok, el punk de Authority Zero, el sludge de Crowbar o la gloria vikinga de Amon Amarth.

Según hemos podido saber, serán un total de 70 grandes nombres repartidos en tres escenarios, y que participarán junto a los asistentes en múltiples actividades programadas en nuevas áreas y espacios temáticos que estrenará esta nueva edición del festival. “‘Resurrection Fest 2014‘ promete ser más multicultural y heterogéneo que nunca. Las primeras apuestas amplían horizontes estilísticos para navegar por nuevas corrientes sin perder la esencia del festival. Una marca que no ha parado de crecer junto a su público en cada nueva edición hasta situarse entre las principales referencias del género en Europa”, explican desde la organización.

El ‘Resurrection Fest 2014‘ tendrá lugar un año más en la localidad de Viveiro (Lugo) desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto del año que viene. Desde la organización informan que la oferta especial de entradas a 50€ (disponible aquí) se prolongará hasta mañana 28 de noviembre.


RESURRECTION FEST 2014
Grupos confirmados: NOFX, Haemorrhage, Sick of it all, Havok, Amon Amarth, Segismundo Toxicómano, Authority Zero, Crowbar, Obituary, Watain

Fecha: 31/07 al 02/08 del 2014
Lugar: Viveiro

Más inforamción en: www.resurrection-fest.com

Lo más visto...