La Estadea Logo

Mensaje 2013

Es complicado comenzar a escribir cuando no sabes exactamente lo que quieres decir, pero aquí estamos, un año más, los que hacemos La Estadea repasando lo que han significado estos últimos doce meses. Doces meses de esfuerzo, donde hemos compartido con vosotros lo que más nos gusta y buceado sin descanso en busca del material más llamativo.

Somos conscientes de lo abandonada que tenemos la casa estos últimos días, y quizá ese sea el motivo principal por el que nos hayamos decidido a escribir estas palabras. Por causas de fuerza mayor, y que escapan a nuestra extrema devoción por La Estadea, nos hemos visto obligados a rebajar el ritmo de actualizaciones, y posponer artículos que inevitablemente se van a ir amontonando. No obstante, comenzamos el pasado mes de enero siendo muchos menos de los que sumamos ahora, y eso amigos, es el mayor aliciente que nos mueve, y por supuesto, el único por el que prometemos seguir adelante mientras nos queden fuerzas.

La realidad es que después de ocho años, este portal, sin haberse llegado nunca a profesionalizar, se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas, nos tomamos muy en serio lo que hacemos, y esperamos que comprendáis las complicaciones que nos puedan llegar a surgir al margen de la web.

Desde aquí nos gustaría agradecer especialmente a todos los grupos y compañeros de viaje que nos transmiten sus ánimos y constante pasión por lo que hacen, todos vuestros mensajes se traducen en fuerza, porque al fin y al cabo, esto no ha sido concebido nunca como un trabajo, sino como una comunidad donde las personas y la música son lo único que importa.

En este 2013 hemos tenido momentos difíciles, sufrimos dos ataques hacker consecutivos (de carácter aleatorio, porque la gente somos así), que si bien no se han traducido en daños a nivel estructural, sí nos han fulminado a ojos de Google, repercutiendo nefastamente en cuanto al posicionamiento de la web, seguido por el número global de visitas y finalmente nuestra salud mental. Jode, mucho, pero aprietas los dientes y respiras. Tal mazazo tampoco ha evitado que sigamos aumentando nuestra despensa de vídeos, superando ya las más de 3.500 referencias comentadas por estilos.

Hablando de dificultades, queremos enviar nuestro apoyo a los muchísimos profesionales del sector que han visto sepultudas sus ilusiones por la lamentable situación que nos está tocando vivir, a ellos deseamos todo lo mejor en aquello que se propongan de aquí en adelante.

No podemos olvidar tampoco a los enormes artistas que nos han dejado este año como: Lou Reed, Ray Manzarek, Jeff Hanneman, el luchador Chi Cheng, nuestro venerado Jesús Franco, o más recientemente Germán Coppini. Paz y respeto a sus familiares y seres queridos.

Esto no es un mensaje navideño, ni tampoco un justificante, es solo una pequeña declaración de intenciones que esperamos poder tener en marcha de la mejor forma posible. No sabemos cuando volveremos a recuperar el ritmo, o si lo volveremos a retomar algún día, pero lo que sí nos gustaría es pedir un trozo de vuestro tiempo, y que no dejéis de mandarnos comentarios y sugerencias para seguir mejorando.

Todo el equipo que hacemos La Estadea os deseamos que disfrutéis al máximo lo que duren estas vacaciones, y como siempre, estaremos atendiendo vuestros mensajes en nuestro buzón habitual, correo@laestadea.com, Facebook y Twitter.


El 2013 y el 2012 en cifras

[col_half] Nº TOTAL DE VISITAS ÚNICAS 2013:
479.268
[/col_half] [col_half_last] Nº TOTAL DE VISITAS ÚNICAS 2012:
414.121
[/col_half_last]

[col_half] Nº TOTAL DE PÁGINAS VISTAS 2013
3.572.605 [/col_half] [col_half_last] Nº TOTAL DE PÁGINAS VISTAS 2012
4.243.473 [/col_half_last]

[col_half] TOTAL ‘ME GUSTA’ FACEBOOK 2013
3.295 [/col_half] [col_half_last] TOTAL ‘ME GUSTA’ FACEBOOK 2012
2.035 [/col_half_last]

[col_half] ‘ME GUSTA’ NUEVOS FACEBOOK 2013
1.260 [/col_half] [col_half_last] ‘ME GUSTA’ NUEVOS FACEBOOK 2012
890 [/col_half_last]

Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...