Reyerta entre Black Veil Brides y Steel Panther por el turno en una peluquería

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Tensos momentos los que se vivieron en una conocida peluquería de Hollywood Blv cuando los miembros de dos conocidas bandas de rock se enzarzaron en una agria disputa motivada, al parecer, por el turno a la hora de secarse el cardado.

Según los testimonios recogidos por la KFC Radio, ambas formaciones coincidieron accidentalmente en el establecimiento. «No solemos coger a más de una banda de rock por turno de trabajo, porque dan una faena que no es normal. Pero teníamos a una becaria atendiendo el teléfono y no se dio cuenta de lo que hacía».

Aunque intentaron atender a los miembros de ambas formaciones en salones separados, el destino quiso que terminasen sus servicios casi a la vez. Y así, mientras los componentes de Steel Panther intentaban alcanzar los secadores antes que sus rivales, argumentando que les esperaban en la mansión Playboy, Andy Biersack les espetó un «a los viejales como vosotros no los dejan pasar de la verja», a lo que Russ Parish contestó diciendo «pírate, que la peluquería para los gatitos está en la acera de enfrente». Según las dependientas lo siguiente que se vio fue una maraña de pelos de la que de vez en cuando salían disparados unos leggins o alguna extensión.

Hasta el lugar se desplazaron varios oficiales de la policía local, que tras forcejear en vano durante unos minutos terminaron por verter cubos de agua caliente sobre los enardecidos vocalistas.

Finalmente, la situación se relajó cuando las dependientas del local prometieron a los contendientes un pack de productos de cuidado personal a cambio de que dejaran de hacer el moñas en su establecimiento.

También te puede interesar...

Comentarios