La Estadea Logo

Sinaia inician los preparativos de su álbum debut

El disco llevará el nombre del grupo, y será la culminación de un proceso que se inició a finales de 2011, cuando los ex-Censurados Javier Jiménez (guitarra) y Rodrigo Corredera (guitarra) decidieron iniciar juntos un nuevo proyecto.

A ellos se les unió Iván Ramírez (batería) para dar los primeros pasos, y según nos comenta la propia banda, en 2013 contactaron con Valentín Domínguez (voz) y Dani Ohm (bajo y coros), quienes encajaron a la perfección, sonando a una personal mezcla de metal, rock y hardcore. Todo ello con letras cantadas en castellano que reflejan inquietudes y sentimientos fácilmente reconocibles para el oyente.

La grabación del álbum se realizará durante finales de febrero y buena parte de marzo en los Rock Lab Studios (La Rioja), con Dan Díez a la mesa de mezclas. Dentro del álbum podremos oir las versiones definitivas de las canciones que el grupo ya mostró en su «Demo 2013» junto a un puñado de nuevas canciones con títulos como «En la pista», «Coda», «Buena suerte o «Columnas de humo». En total doce cortes que transitan por los estilos arriba mencionados. El trabajo será autoeditado por la banda a través de las plataformas digitales mas populares y usadas, facilitando la escucha a todo el público que los quiera descubrir.

La edición física en cd será posterior e inicialmente sólo se podrá conseguir en los conciertos que ofrecerá la banda por toda la geografia estatal a lo largo del año.

Podéis catar u obtener más información de Sinaia en sus canales oficiales: Bandcamp, Facebook y @sinaiarock

Etiquetas relacionadas