Barcelona acogerá el festival ‘Be Prog! My Friend’ con Anathema confirmados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El próximo sábado 12 de Julio la ciudad de Barcelona acogerá un nuevo festival, el ‘Be Prog! My Friend‘.

Emulando la famosa cita de Bruce Lee la promotora Madness Live! nos adelanta el título de un nuevo festival programado para la ciudad condal. Como su nombre indica, y desde su agencia nos confirman, con la programación que tienen prevista pretenden azuzar los sentidos de los aficionados al progresivo en todas sus vertientes, y para ello no se han echo esperar las primeras confirmaciones.

A los ya anunciados Fish, se suman hoy los veteranos y aclamados Anathema. El grupo liderado por los hermanos Cavanagh está ultimando los preparativos para la continuación a su exitoso ‘Weather Systems‘ (2012) [10/10], y marcaron en el calendario el 9 de Junio como fecha de salida. Este nuevo disco llevará por nombre ‘Distant Satellites‘, y ha sido grabado en los estudios Cederberg de Oslo contando con la participación del productor Christer-André Cederberg.

Según la nota de prensa oficial: “‘Distant Satellites‘ es la culminación de todo el trabajo llevado a cabo en nuestro camino musical. Este disco contiene casi cualquier elemento posible que pueda asociarse a Anathema. Hay belleza, intensidad, drama, inquietud, dimensiones extra musicales… un puñado de canciones escritas gracias a la química entre Daniel, John y Vicent, además de la cautivadora voz de Lee Douglas”.

Más información y comprar entradas en: www.beprogmyfriend.com


BE PROG! MY FRIEND
ANATHEMA + FISH + 6 bandas.
Sábado 12 de Julio, 16:30 hrs.
Poble Espanyol (Barcelona)
Anticipada: 40€ / N/A / N/A /
Taquilla: N/A
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025


Lo más visto...