Obsidian Kingdom fichan por Season of Mist y sacan un vídeo virguero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde la prestigiosa casa Season of Mist se enorgullecen estos días de anunciar la inclusión en su familia de los post-metaleros barceloneses Obsidian Kingdom.

En activo desde al año 2005, la banda (de la que ya os hemos hablado en más ocaciones) cuenta con un impresionante disco debut, – Mantiis – An Agony in Fourteen Bites – (2012) (disponible para escuchar aquí) y entre sus hitos más recientes está el haber acompañado a Cult of Luna en su más reciente gira.

Con relación a esta noticia, en palabras del propio grupo:

“Ya no somos un grupo independiente. Llegamos a este delicado punto con una sola cosa en mente: seguir haciendo música para vosotros. Porque queremos que nos conozcáis si todavía no lo habéis hecho. Queremos tocar en vuestra ciudad o lo más cerca posible. Queremos que pongáis nuestros discos sin necesidad de inflar el precio a causa de los gastos de envío. Y nos gustaría invertir nuestros limitados recursos humanos solo en hacer música, no burocracia”

Su firme alegato prosigue con la intención de re-editar el mencionado disco debut previsiblemente para otoño, aunque sin cesar de componer material nuevo, y dejándonos con un curioso montaje – justo debajo – para el corte ‘Fingers in Anguish‘.


Lo más visto...