La Estadea Logo

Nuevo vídeo de One OK Rock ‘Mighty Long Fall’

En ésta ocasión y, contraria a mis costumbres, omitiré presentaos a ONE OK ROCK, ya que hace mucho que los tokiotas se ganaron un espacio entre nuestros grupos favoritos y… los que todavía no les conocéis, no vais a tardar mucho en caer… El que no se escapa de un buen repaso es su nuevo tema: ‘Mighty Long Fall‘, un tema del que me gustaría destacar la intensidad que alcanza desde su minuto 2:18, sobrecogiéndonos y haciéndonos vibrar con cada golpe de batería, algo a lo que contribuye la voz de Taka.

Mighty Long Fall‘ aparece recogido en el nuevo Maxi Single del grupo, que será estrenado el 30 de éste mes y que lleva por nombre: ‘Mighty Long Fall/Decision‘. El tema será BSO de dos de las películas japonesas más esperadas por el público: ‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno‘ que se estrena en menos de una semana (1 de agosto) así como de ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends‘, que está prevista para el día 13 de septiembre. A los que os estáis subiendo por las paredes… ¡ya falta menos! Mientras, entreteneos con el trailer (en japonés, pero cargado con un montón de escenas).

Por lo que respecta al nuevo trabajo del grupo decir que ha sido producido por John Feldmann (Black Veil Brides) y Arnold Lanni (Simple Plan) y mezclado por Chris Lord-Alge (Deftones, David Bowie).


Etiquetas relacionadas