The Cannibal Queen regresan con una formación renovada. Escuchamos su ‘A Day to Forget’ versión 2014

Más sobre

Tras habernos enterado hace ahora aproximadamente un año de lo que podía haber sido la disolución de la formación alternativa catalana, nos alegra anunciar su regreso de nuevo a la escena, y con un proyecto renovado.

Fue en septiembre de 2013 cuando nos comunicaron un parón indefinido debido al regreso por parte de Ray Varela (voz/guitarra) a su tierra natal Australia. En ese momento TCQ se planteó diferentes caminos, incluso poner fin al proyecto. Ray era clave, y su marcha supuso un duro golpe para todos, sobretodo a nivel personal, pero se han dado una oportunidad. Después de nueve meses, The Cannibal Queen se presenta con una nueva formación y las ilusiones renovadas.

Las nuevas incorporaciones son: Mist Green (voz) y Gabriel Cohen (guitarra), que junto con sus anteriores miembros: Rafa Petit, Miguel Belvis y Carlos Santolobo conforman la nueva formación.

Un poco más abajo podéis escuchar un archivo de audio con un tema de su excelente ‘Spirits of the Deadlands‘ [9/10], pero contando ya con su nueva cantante además de unos coros extra.


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp