Malcolm Young padece demencia y está ingresado para recibir cuidados permanentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Las noticias que nos llegan sobre el estado de salud de Malcolm Young no son nada buenas. Pese a que no teníamos muchas esperanzas, dado lo grave que suelen ser las enfermedades degenerativas del cerebro, hoy se han confirmado según la prensa australiana los peores presagios.

Según informa el Sydney Morning Herald, desde el entorno de la familia de Malcolm Young han confirmado que el fundador, guitarrista y compositor de AC/DC padece demencia, y ha perdido por completo la memoria a corto plazo. ‘Si estás en su habitación, sales y vuelves al cabo de un minuto Malcolm no te va a reconcer’, especifica la fuente para dar un ejemplo del estado de la enfermedad.

A consecuencia del avance de la enfermedad y de la gravedad del estado del músico, su mujer habría decidido internarlo en un centro especializado en el tratamiento de la demencia para que reciba cuidados permanentes.

Esta noticia se produce poco después de la confirmación por parte del manager del grupo de que el sobrino de Malclom, Steve Young, ha estado grabando con el resto de miembros el nuevo disco y estará en la gira mundial prevista para 2015. El nuevo trabajo se titulará ‘Rock or Burst‘, con salida prevista para finales de noviembre o principio de diciembre.

Etiquetas relacionadas