La Estadea Logo

Todos los detalles de ‘Silent So Long’, lo nuevo de Emigrate

Formados por Richard Kruspe, conocido por ser uno de los guitarristas de los míticos Rammstein, Emigrate enfilan este mes con todo listo para poner a la venta su segundo trabajo de estudio.

Titulado ‘Silent So Long‘, prosigue los pasos de su debut en 2007, y ha sido producido por la propia banda, dejando la mezcla en manos del aclamado Ben Grosse (Marilyn Manson, Slipknot, Disturbed, etc.). El disco incluye 11 nuevas canciones de las cuales una será lanzada como vídeo/single en breve.

Al igual que sucedió con el debut, Kruspe se reparte las tareas de guitarrista/cantante, pero con la novedad en esta ocasión de tener varios invitados de lujo como Lemmy Kilmister (Motörhead), Jonathan Davis (Korn), Marilyn Manson, o Frank Dellé (Seeed) a las voces.

Según el propio Kruspe, [con relación a estas colaboraciones] las canciones no fueron compuestas bajo ninguna idea preconcebida, dichas intervenciones simplemente se ajustaron a su debido tiempo. A pesar de que Rammstein siga acaparando sus prioridades, Kruspe no ha querido escatimar nunca en esfuerzos para que Emigrate sea algo más que un proyecto en solitario o paralelo. En ese sentido, el músico alemán, que ya contaba con Olson Involtini y Arnaud Giroux en su equipo, anuncia la incorporación de Mikko Sirén (Apocalyptica) y Joe Letz (Combichrist).

Podéis obtener más información en su página oficial: www.emigrate.eu, así como reservar vuestra copia de ‘Silent So Long‘ en Amazon. Un poco más abajo os dejo con un pequeño fragmento que compartieron durante las labores de producción de este nuevo lanzamiento.


Etiquetas relacionadas