Primer cartel oficial del Resurrection Fest 2015 y comunicado de la organización

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

A continuación os dejamos con el primer cartel del festival, así como un comunicado oficial que acaba de hacer público la organización a través de sus redes sociales:

“Nos alegra presentaros el primer adelanto de bandas que conformarán el cartel del décimo aniversario del ‪#‎ResurrectionFest‬, la edición más especial del festival y que contará con más de 70 bandas de metal, hardcore, punk y rock.

A la cabeza tendremos a los legendarios Motörhead, banda británica de hard rock capitaneada por el gran Lemmy Kilmister, quienes no acudían desde 2011 al país y actuarán con fecha exclusiva en toda España en 2015, una ocasión única e irrepetible de ver a la banda. Desde Suecia, también acudirá una de las bandas de melodic death metal más importantes del mundo, In Flames. Otras bandas muy solicitadas por vosotros del nivel de Behemoth, Heaven Shall Burn, Terror, Carnifex, Dog Eat Dog o M.O.D. (Method of Destruction, antiguos S.O.D., con Billy Milano) dejan listo el primer anuncio para el ‪#‎RF2015‬.”


RESURRECTION FEST 2015
Grupos confirmados hasta la fecha:

Motörhead (Show exclusivo en España en 2015)
In Flames (Show exclusivo en la Península en 2015)
Behemoth
Heaven Shall Burn
Terror
Nuclear Assault
Carnifex
Dog Eat Dog
M.O.D.

[+] Entradas/Abonos disponibles en www.resurrectionfest.es

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...