Anima Adversa y el vídeo de 'Monos en el espacio'

Anima Adversa y el vídeo de ‘Monos en el espacio’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Monos en el espacio‘ se trata del nuevo vídeo de Anima Adversa. La banda metalera andaluza, que se define así misma como «sin complejos», acaba de estrenar su primer videoclip conceptual basado en el single ‘Monos en el espacio‘, canción perteneciente a su último trabajo, ‘El sueño de los justos‘.

Dicho lanzamiento cuenta con la con la colaboración de nombres destacados como José Vicente Broseta (Ópera Magna), Mario Gutiérrez (Azrael) o Jesús Castejón (actor y cantante cuyo currículo incluye el papel de Oogie Boggie en la versión española de Pesadilla antes de Navidad o el de Clopin en El jorobado de Notre-Dame), entre otros. El disco ha sido publicado bajo licencia Creative Commons, y puede ser descargado de forma gratuita a través de sus canales oficiales.

El videoclip ha sido grabado y producido de forma conjunta por Enkidu Films, Babuino Films, Istaken 3D Studio y Javi Expósito Estudio Audiovisual, quienes acompañan a la banda a través de un imaginario viaje espacial el cual nos explican, «simboliza el éxodo de miles de jóvenes de nuestro país para escapar de las dificultades económicas y sociales en las que viven».


También te puede interesar...

Comentarios